Ruckus Networks lanza en Latinoamérica sencilla e intuitiva solución de Wi-Fi administrada en la nube

El panel de control al que se puede acceder en la web o a través de una aplicación móvil en español o en portugués permite a los proveedores de servicios, escuelas, hoteles, comercios minoristas y PyMEs administrar fácilmente su red inalámbrica y brindar una experiencia de usuario excepcional.
11 de octubre de 2018 America/Los_Angeles

Sunnyvale, Calif.— 10 de octubre de 2018 - Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció la disponibilidad en el mercado latinoamericano de Cloud Wi-Fi de Ruckus, una solución de Wi-Fi administrada en la nube que permite a los administradores de redes administrar cualquier cantidad de ubicaciones a través de un único panel de control al que se accede en la web o en una aplicación móvil. Ruckus Cloud Wi-Fi elimina la complejidad de implementar y administrar redes Wi-Fi. Incluso el reducido personal de TI en universidades, escuelas primarias, hoteles, comercios minoristas y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) puede seguirle el ritmo a una lista cada vez más larga de exigencias de Wi-Fi, entre otras, nuevos usuarios, redes de usuarios invitados, dispositivos para la internet de las cosas (IoT) y aplicaciones de realidad virtual.

A medida que crece la cantidad de dispositivos conectados las operaciones se vuelven más digitalizadas y las expectativas de los usuarios aumentan, las organizaciones están reconociendo que una señal de Wi-Fi confiable es fundamental para lograr los objetivos comerciales y operativos. Debido a que estas organizaciones con frecuencia tienen un personal de TI reducido una red Wi-Fi que se pueda administrar y escalar fácilmente con un mínimo esfuerzo es esencial para su éxito.

La solución Cloud Wi-Fi de Ruckus diseñada tanto para ofrecer simplicidad como facilidad de escalar, permite a las organizaciones de cualquier tamaño implementar y administrar remotamente redes de Wi-Fi en múltiples sitios independientemente de su ubicación. A través de una única interfaz, ahora disponible en español o en portugués, los usuarios pueden crear nuevas redes Wi-Fi, agregar puntos de acceso y monitorear el rendimiento y la actividad de la red. Los administradores pueden administrar las redes Wi-Fi desde cualquier lugar mediante una interfaz web intuitiva o con la aplicación móvil Ruckus Cloud.

Todo es visible desde la interfaz de Ruckus Cloud y el proceso para configurar un dominio lleva segundos. Los administradores de red pueden escanear un código de barras de un punto de acceso (AP) con su teléfono celular para agregarlo a la red. Además, configurar redes de invitados es un proceso rápido y sencillo. Los administradores pueden recibir las credenciales de inicio de sesión por correo electrónico y personalizar el portal cautivo con el logotipo de la empresa. La interfase ofrece 10 diferentes opciones de generación de reportes entre ellos informes de tráfico (por dominio, PA, SSID o radio), visibilidad de las aplicaciones y usuarios únicos.

“La satisfacción del cliente es esencial para los proveedores de servicios, comercios minoristas, PyMEs, organizaciones de educación y hotelería”, comentó Denis Carvalho, director regional de ventas de LATAM de Ruckus Networks. “Su objetivo es mantener a los usuarios contentos asegurándose de que tengan el acceso a Wi-Fi que esperan. Cloud Wi-Fi de Ruckus lo hace posible porque es confiable y fácil de administrar”.

Las pruebas gratuitas de 60 días de Cloud Wi-Fi de Ruckus ahora están disponibles en Latinoamérica. Para más información comuníquese con un representante de ventas de Ruckus o visite https://www.ruckuswireless.com/es/products/system-management-control/cloud-wifi

Para más información sobre las soluciones de conectividad de redes de Ruckus Network, visítenos en Futurecom en Sao Paulo, Brasil, puesto B17, del 15 al 18 de octubre en Sao Paulo Expo.

Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.

Acerca de Ruckus Networks

Ruckus Networks, an ARRIS company, is redefining connectivity around the globe. With our partners, we build secure wired and wireless access networks for organizations that place a premium on connectivity experiences for end users as well as simplicity. Follow Ruckus on Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube and subscribe to our blog.

Acerca de ARRIS

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) is powering a smart, connected world. The company's leading hardware, software and services transform the way that people and businesses stay informed, entertained and connected. For more information, visit www.arris.com.

For the latest ARRIS news:

Copyright © 2018 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados. Ruckus, Ruckus Networks y el logotipo de Ruckus están registrados en EE. UU. y en otros países. Es posible que otros nombres y marcas mencionados en este documento o sitio web sean reclamados como propiedad de otros.

News Media Contact

RUCKUS